Fluir con paciencia

Suave, tranquilo y en paz.

Le doy la bienvenida a la paciencia en mi vida. Antes no tenía tiempo para ella… Ahora, es de lo mejor que me ha podido pasar. Agregar un poco de paciencia cae muy bien en prácticamente cualquier situación. Dar tiempo, y darme tiempo a mí también. 

Poco a poco voy descubriendo el valor de tantos ingredientes mágicos que hay en esta vida.

¡Qué maravilla!

5 comentarios en “Fluir con paciencia

  1. Faaa la paciencia, el silencio y la quietud son magicas. Una vez escuche una frase de alguien q decia, the more silent you are, the more you can hear. A mi en el bosque el otro dia me vino una frase a la cabeza q decia, the slower you go, the deeper you go. Y hace unos meses q se me ocurrio. Un jingle q decia, voy a saborear cada momento de mi vida, ya no me apuro mas. Blessings hermano!

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué valioso aporte Wattafars! Totalmente, el silencio es clave, Krishnamurti también lo decía, y creo que muchos lo sentimos así. Esas frases están geniales, voy a aplicarlas🤙🏼. Ah y lo de la prisa ni hablar, no andar apurado permite andar en paz y hasta tener tiempo para conversar en el camino, es glorioso. Gracias por las bendiciones 🙏🏼 pura vida🤙🏼

      Me gusta

  2. La paciencia, el silencio y la quietud son ingredientes magicos que permiten escuchar la sabiduria eterna. Hace un tiempo lei una frase q decia, the more quiet you are the more you can hear. El otro dia en el bosque se me vino una frase a la cabeza q decia, the slower you go, the deeper you get. Y hace unos meses se me ocurrio un jingle q decia, voy a saborear cada momento de mi vida, ya no me apuro mas. Abrazo hermano!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s