Como agua entre los dedos

Estos días me he dado cuenta de que el tiempo se va como agua entre los dedos. No importa cuanto tengamos, si mucho o poco, de que se va, se va. Por más que tratemos de que no se escape, el agua se va.

Así que propongo hacer con el tiempo que tenemos lo que nos diga nuestro corazón. Aprovecharlo y no tratar de guardarlo o de protegerlo. El tiempo es la vida que tenemos y pase lo que pase se va a ir. 

Si solo una vez pudiésemos llenar nuestras manos de agua, la usaríamos. Para beber, bañar, o lo que sea, pero la aprovecharíamos, la disfrutaríamos. Y se fue, y se disfrutó. Pero no tendría sentido tratar de guardarla, porque se escaparía, por mejor sello que hiciéramos con las manos, en último caso se evaporaría, y por estarla cuidando nos la perderíamos por completo.

Creo que el tiempo y la vida son como el agua en las manos. Si la cuidamos y tratamos de aferrarnos a ella para siempre un día cuando abramos las manos nos daremos cuenta de que ya se fue, y que por estarla cuidando nos la perdimos por completo!

A vivir!

3 comentarios en “Como agua entre los dedos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s