Hacer

Hacer

Ahhh, ser…

Estos días he tenido la suerte de poder hacer algunos trabajos manuales con madera rescatada y estoy contento. Lo más sorprendente es que los trabajos son simples pero la gratificación es inmensa. Se dice que los expertos disfrutan su oficio cada vez más y me imagino que la experiencia lleva a la fluidez, pero este no es uno de esos casos. No soy nada cercano a un experto, de hecho muchas son cosas que estoy intentando por primera vez y aun así disfruto increíblemente.

Creo que al aceptar que no sé lo que estoy haciendo me permito ser libre y feliz con lo que sea que pase. Siento que esto me abre a ver que las ideas no salen solo de mí, sino también de la naturaleza. Se disipan las barreras de adentro y de afuera y se mezcla un poquito de todo en un todo junto. Al entregarme me doy cuenta de que soy un granito de arena, una ola en el mar. Yo hago, pero también muchas cosas pasan.

Disfruto el proceso al mismo tiempo como protagonista y espectador, maravillándome en las transformaciones.

Al final, la cereza sobre el pastel es algo tangible. Una forma que de algún modo es una manifestación de mi energía. Parte de mí entró en el proceso. Estuve presente y quizás alineado con la naturaleza durante la transformación, quizás nunca me he desalineado…

4 comentarios en “Hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s