Estancado donde se iluminó el Buda

Bodhgaya, India

Una vez más me pasa que me quedo estancado. Estancado demasiado tiempo en un lugar o situación que no me gusta, sabiéndolo desde el principio. Tal vez por vagabundo, tal vez por miedo, tal vez por no saber qué hacer, pero la cuestión es que me pasa demasiado.

Esta vez me quedé en un hospedaje donde casi nada funcionaba y por la ventana de mi cuarto entraban solo gritos, calor, humo y lo peor, un olor insoportable a mierda. Por 5 días.

De ahora en adelante, si estoy en un lugar que no me gusta me muevo. Aunque no sepa que hacer pero me muevo, ojalá para adelante, pero hasta para atrás es mejor que quedarse pegado en un mal lugar.

La vida es movimiento y fluidez, quedarse estancado lo pone a uno podrido. Hasta le pasa al agua, esta da todo para la vida, pero estancada se pone horrible. Así me puse yo, como perro enjaulado y amarrado y hambriento. Pero aprendí algo, aprendí mucho y también leí mucho libro y escribí y edité bastante.

Ya no más quedarme trabado en malos lugares y a dejar de vagabundear. No que tenga nada contra vagabundear pero si lo voy a hacer que sea en lugares tuanis.

Todo siempre fluye, aunque no parezca.

Pura vida

2 comentarios en “Estancado donde se iluminó el Buda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s